VTC en Málaga, un negocio que empieza a crecer

El negocio del Vehículo de Transporte con Conductor o VTC en Málaga ha evolucionado rápidamente, incluso aquellos modelos de la alta gama siguen en alza. Esto es precisamente, un valor añadido que marca la diferencia y exclusividad que muchos usuarios exigen o necesitan.

Adicional a esto, ante la pandemia por coronavirus y el riesgo de nuevos brotes es una de las mejores formas de desplazarse. Esto también es un punto a favor para los VTC, debido a que la mayoría de las personas prefieren evitar el transporte público y disminuir el riesgo de contagio al solicitar un vehículo con conductor.

¿A qué se debe el crecimiento de los VTC en Málaga?

Además de la actual situación por pandemia, los VTC en Málaga han demostrado tener un buen recibimiento debido al crecimiento turístico de la ciudad, ya que, además de comodidad también es sinónimo de exclusividad y aun precio razonable. Aparte de esto, existen diversas razones que explican su auge, como:

1. Mayor privacidad

En las temporadas altas la situación del tráfico de la ciudad puede ser caótica, ante esto nada mejor que tener un servicio único. Además, generalmente las apps o empresas de VTC incluyen diversos atajos en el itinerario para poder evadir incidencias que se puedan presentar en la vía.

Igualmente, al proporcionar exclusividad, la privacidad está asegurada. Debido a que cuentan con choferes altamente calificados, que asegurarán un desplazamiento en total comodidad.

2. Ahorra tiempo

El conductor de estos vehículos de transporte siempre velará por solventar al 100% las necesidades de los clientes. Es por ello que los VTC cuentan con gran flexibilidad horaria que difícilmente se pueda encontrar en otros servicios.

Con esto podremos ahorrar tiempo en la búsqueda de un vehículo que se adecue a nuestros horarios. Además de ello, al evitar la congestión vehicular, el cliente puede estar tranquilo respecto a la puntualidad.

3. Precio cerrado

Sin importar las rutas que se elijan de último momento o el tiempo que se demore por una situación no prevista, el precio seguirá siendo el mismo. Incluso antes de confirmar el servicio, la empresa informa sobre el valor por la distancia del punto A al B, lo cual impide que se distorsione el precio al final.

Además, pedir un VTC en Málaga puede resultar un poco más económico en comparación con otros servicios y en el 90% de los casos. Otro dato importante que justifica el crecimiento de este tipo de transporte es que en casi todas las empresas el precio solo podrá disminuir y aplica cuando el tiempo estimado del recorrido resulta ser menos de lo planificado.

4. Da buena imagen

Solicitar un VTC para asistir a una reunión social o convención de trabajo es una manera sencilla de transmitir una buena imagen, debido a que el conducto privado le agrega el plus que se necesita en esas situaciones. Además, no será lo mismo que bajar de un taxi, Uber o de un coche propio, ya que antes de llegar al lugar deberás aparcar y caminar hasta la entrada del evento.

Leave a Reply