Emprendedores y jerseys navideños… ¿rara combinación?

Jerseys Navideños

Estamos viviendo unos momentos muy difíciles y complejos. Una situación que no habríamos podido imaginar ni en nuestras peores pesadillas. Nos hemos visto obligados a encerrarnos en casa. Obligados a prescindir de nuestros familiares y seres queridos incluso viviendo a escasos kilómetros de ellos. Obligados a guardar unas medidas de seguridad e higiene inimaginables.

Camisetas Navideñas

Ahora todo parece volver a una normalidad, o como dicen desde el gobierno, a una nueva normalidad, pero no nos engañemos. Ya nada volverá a ser igual (al menos durante muchos años). Ahora quedamos con unos cuantos amigos, contados con los dedos de la mano. Seguimos viendo poco a nuestros seres queridos y prácticamente a los más allegados. Apenas podemos disfrutar de las playas, del cine, de conciertos, etc.

La impresión general es que todo se está volviendo aún más digital de lo que era; más frío e insensible. Ahora la mayoría de los trabajadores que siguen mantenimiento su puesto de trabajo, lo hacen desde casa, en una oficina improvisada en el salón. Las reuniones con los amigos y familiares se hacen de forma telemática. Han vuelto los autocine. Incluso el café o la cerveza con nuestro camarero de confianza se ha vuelto algo más parecido a un trámite burocrçático que en muchas ocasiones se ha visto relegado a un segundo plano.

Pero dentro de este panorama que nos atañe, aún queda resquicio a la sensatez, la sencillez, la sonrisa, la vida en familia.

Es el caso de Jerseys Navideños, una startup ideada en Irlanda, por un maravilloso equipo humano nacional. Movidos por un fuerte espíritu navideño y unas ganas infinitas de vivir y disfrutar, y siendo consciente de que los jerseys de navidad son las prendas más vestidas durante un par de meses al año, nació allá por 2018.

Calcetines Navideños

Los jerseys y calcetines navideños son una exaltación de la familia, de la ilusión por la navidad, de la felicidad. Muchas empresas ya han implementado en su calendario un Día del Jersey Navideño y muchas familias disfrutan alrededor de la chimenea de estos días de acercamiento y recogimiento… y qué mejor manera de hacerlo que con un maravilloso jersey de navidad.

Desde PymeOnline.es siempre apludimos las nuevas iniciativas empresariales, los proyectos de jóvenes emprendedores, las startups y acciones comerciales que entrañan un cierto riesgo, y esta es una de las que más nos ha gustado en los últimos años. No solo por la locura que implica realizar un viaje a Irlanda y volver con esta iniciativa, sino por el trasfondo emocional y sentimental que hay en el fondo; el deseo por la vuelta a la normalidad, el intento de reunir a la familia de nuevo alrededor de la chimenea, el afán de sacarnos una sonrisa a todos en estos momentos tan complicados que nos ha costado vivir y de los que saldremos sin duda, sobre todo con proyectos tan amables como este… ¡¡Felicidades!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*