Muebles y Electrodomésticos Gavira

Esta empresa de Málaga, con delegaciones en Casares Costa  (muy cercad de Estepona) y Sotogrande (Cádiz) es un referente provincia y andaluz en la venta de muebles, electrodomésticos, camas, colchones y sobre todo, en la liquidación de muebles.

Muebles Gavira cuenta con una exposición permanente de muebles y electrodoméstico en Casares, con más de 5000 m2 de tienda y  extensión, donde podrás encontrar a buen seguro, ese complemento perfecto para convertir tu casa en un hogar.

Liquidación de muebles en MálagaAdemás de las liquidaciones permanentes en muebles, cuentan con ofertas constantes en muebles, electrodomésticos, etc…  ¡Las ofertas más espectaculares en muebles!

Entre todos los productos con los que cuenta Muebles Gavira Casares y Gavira Express Sotogrande podemos encontrar a los mejores precios:

 

El Club Gavira: Fidelización de clientes

El Club Gavira, cuenta con numerosas ventajas para los clientes que lo soliciten, tales como descuentos especiales, rebajas anticipadas, etc. Solo hay que entrar en el sección Club Gavira y solicitarlo mediante el formulario, de forma gratuita. A partir de entonces entrarás a formas parte de él y contarás con:

  • Regalos y promociones exclusivas.
  • Sorteos promocionales.
  • Descuentos exclusivos.
  • Información anticipada de ofertas.
  • Entrega Preferente.
  • Un gran equipo a su servicio

 

Ideas y consejos para convertir tu casa en un hogar

Desde Noviembre de 2016 Muebles Gavira cuenta además con una herramientas exclusiva para los internautas. Un completo blog donde el principal objetivo es dar a conocer ideas de decoración, tendencias, consejos útiles, novedades, … dejando en un segundo punto la venta comercial y apostando por la felicidad y bienestar de los usuarios de la web.

Artículos tan interesantes como… ¿Qué color elegir para los muebles de mi hogar?, Ideas a la hora de crear el vestidor de tus sueños, La importancia del dormitorio, apuntes para decorar tu hogar en invierno, …

 

ATENCIÓN AL CLIENTE
902 211 111 | 952 890 586

OFICINAS CENTRALES
952 893 441

logo-gavira-contacto

Autovía A-7 Km. 146,5
Cruce de Casares
29690 Casares-Costa, (Málaga)

 


gavira-xpress

Avenida los Cano, 46
Pueblo Nuevo de Guadiaro (Cádiz)
TLF: 956 794 384

 

Leave a Reply