El Lugar de las Chapas

El Lugar de las Chapas

Bienvenidos a Chapalandia, el lugar donde encontrarás tu chapa. Si estás aquí es porque ya sabrás que las chapas, chapita, pin back button en inglés, es un elemento “guay” que lleva años entre nosotros. Es la evolución lógica de los broches, placas y galones que durante antaño, se llevaban para sujetar túnicas y capas, para identificar al personal de cuerpos de seguridad, o para militares condecorados.
chapasPero quizás, el lugar de origen de la chapa tal como la conocemos ahora, fue en Estados Unidos, tras la campañas políticas del país. Donde el presidente George Washington puso de moda este tipo de elemento en la solapa de sus votantes y amigos acompañado de un eslogan, convirtiéndolo casi en una tradición o elemento primordial durante las futuras candidaturas a la presidencia hasta nuestro tiempos.
La chapa ha ido evolucionando desde entonces, y no solo es utilizada en ámbitos políticos, sino como elemento ornamental, utilizado en la moda, puesto que las chapas son divertidas. Pueden ser
propagandísticas, publicitarias, militantes, decorativas, humorísticas, identitarias, y sin duda atractivas y de seguro, reveladoras. Mostrando tus gustos o tu personalidad al resto del mundo.
Realmente no hay limites, puedes utilizar colores, letras, imágenes, símbolos… ¡Donde llegue tu imaginación! Por esto, los diseñadores gráficos, se deleitan con este simpático elemento, que
además va de maravilla en chaquetas, mochilas, bandoleras y demás prendas que utilizamos a diario. Por eso la Chapalandia, quiere ayudarte a diseñar tu propia pequeña obra de arte , ya sea para el fin que sea: Una boda, un regalo, publicidad para tu negocio o un capricho.
En la tienda de Chapilandia distintos  tamaños, de 25 milímetros a 75 milímetros, te echamos una mano con cualquier duda que tengas, además, te lo enviamos a casa por un precio supereconómico. También, si lo necesitas,tenemos imanes, espejos, y pegatinas. En Chapalandia  gustan las cosas “cool“. No te lo pienses más, y visita Chapalandia, el lugar de las chapas, seguro que será todo un acierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *