Las ventajas de las Sociedades Ready Made

Las ventajas de las Sociedades Ready Made

¿Qué son?

Las sociedades Ready Made, o sociedades urgentes inactivas, son sociedades ya constituidas que garantiza una serie de ventajas, sobre el modelo normal de construcción de sociedades.

Reino Unido apuesta mucho por este modelo, ya que se puede fundar empresas con capital nominal y no tener que desembolsar dinero en efectivo. Los trámites son muy sencillos, y la carga tributario es menor. Por esto se está extendiendo al resto de Europa las ventas de sociedades urgentes.

En España está habiendo un crecimiento exponencial muy notable de venta de sociedades.

Comprar una sociedad ya constituida es un solución rápida que agiliza la disposición mercantil en muy poco tiempo. Todo esto es una salida viable para emprender o comenzar un nuevo negocio de manera rápida, segura y sencilla.

Además de una serie de ventajas que puede ser de ayuda, veamos cuales.

 

sociedades-express

Las ventajas de comprar una sociedad en 24 horas

  • Si lo que quiere usted ahorra tiempo, las sociedades urgentes están operativas en un día. No es necesario la espera de 45 días hábiles para poder operar y tener un uso inmediato.
  • No aparecerá en el registro Mercantil. Usted gozará de anonimato para terceras personas.
  • Podrá ejercer cualquier actividad legal recogida en el ordenamiento jurídico-mercantil.
  • La sociedad estará libre de cargas tributarias. Lo que es un seguro para el comprador.

 

sociedades-en-24-horas

 

100% Legal

Si desconocías esta posibilidad, puedes estar tranquilo, todo es legal y recogido en Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio.

Hacienda sabe que existe cualquier sociedad en el momento en el que un notario certifica su creación. Pero no deja rastro en el registro mercantil. Por  lo que la privacidad que busca el comprador se convierte en estrategia para quien quiera crear un nuevo negocio sin ser administrador de la sociedad o tenga problemas con acreedores y opte por abrir una nueva actividad sin que se le embarguen sus bienes.

Este último, con la crisis que estamos contemplando y experimentando, ha hecho que esta posibilidad de adquirir negocio este en alza, sobretodo para ser invisible a terceros.

Basta con tener alrededor de 1.200 euros, una visita al notario, y en 24 horas ya tienes tu sociedad en marcha y emprender tu nueva vida.

El mundo anglosajón se les domina Shelf Companies, sociedades de estantería. Sólo tienes que acercarte a la “estantería”, y escoger la que más se adapte a ti, las hay a la venta incluso con antigüedad, si es un requisito que buscas para tu negocio.

Solo tienes que elegir y esperar un día. Así de fácil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *