De imprenta clásica a imprenta online

De imprenta clásica a imprenta online

Seguro que ya os oído cientos de veces la frase hecha de que vivimos en la era digital, algo que inevitablemente cada día se hace más real.

Hoy en día ya compramos la música o vemos películas por Internet, realizamos la compra diaria desde nuestro móvil, compramos los muebles del salón tranquilamente con nuestro portátil desde la oficina, etc…

Sin embargo, en algunos aspectos aún nos agarramos a lo clásico, sin saber posiblemente, que la versión online nos saldría mucho más económica, con un ahorro de tiempo incalculable. Hablamos concretamente de las imprentas.

Estamos de acuerdo de que mucho a cambiado el cuento desde que Gutemberg crease la imprenta haya por el siglo XV, pero sin embargo todavía nos desplazamos a la imprenta con nuestros diseños en un pendrive y perdemos nuestro tiempo y por supuesto, nuestro dinero.

Un ejemplo real de caso de éxito

Son muchas las imprentas que están ya ofreciendo la impresión online, como por ejemplo Imprenta Moreno-Ventas, una imprenta que se fundó en 1952 y que ahora a dado el salto al mundo online, con un servicio de imprenta 24 horas, 7 días a la semana, desde 1 ejemplar a 1 millón, con los mejores precios del mercado. Ofrecen múltiples productos para imprenta, desde tarjetas de visita, trípticos y dípticos publicitarios para empresas, pósters, sobres corporativos, bolsas para comercios, material específico para restaurantes, catálogo de productos, etc, etc..

Hacer un pedido con Moreno-Ventas es realmente sencillo, sólo tiene que seguir unos pequeños pasos:

  • Seleccionar el producto del listado que se ofrece en portada y después defina las características que desee: medida, grosor del papel, cantidad, acabado, …
  • Sube tu diseño utilizando la herramienta que te permite elegir el fichero directamente desde un disco duro.
  • Haga clic sobre el botón “añadir al carro” y… listo. Solo tendrá que acceder a la pantalla de caja, chequear su pedido y finalizar el proceso de pago.

En esto sencillos pasos, que no le llevarán más de unos minutos, finalizará su pedido y recibirá en su casa en pocos días el material perfectamente embalado y de forma cómoda.

Aproveche las ventajas que ofrece hoy en día Internet y ahorre tiempo utilizando su servicio de imprenta también de forma online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *