amazon prime

Amazon anuncia la nueva manera para hacer crecer el comercio DTC de las empresas que utilizan sus servicios de Fulfillment by Amazon.

La empresa fundad por Jeff Bezos Amazon implantará una nueva medida para que sus clientes de Amazon Prime puedan utilizar este servicio fuera de su aplicación. Amazon Prime es el servicio para clientes de Amazon que permite a sus usuarios recibir los pedidos de manera más rápida y sin pagar gastos de envío. Hasta ahora era un servicio exclusivo para el Marketplace de Amazon, pero la compañía ha anunciado que a partir de ahora también se podrá utilizar en webs de terceros.

De momento Amazon ha anunciado que de momento solo podrán hacer uso de este servicio los comercios que están utilizando el servicio de Fulfillment By Amazon. A través de este servicio los comercios dejan que Amazon reciba, empaque y envíe los pedidos que se hagan a través de su propia web. Ahora, además de gestionar su logística, también les va a permitir que sus clientes puedan usar todas las ventajas de Prime, aunque no estén comprando a través de la aplicación de Amazon.

Buy with Prime

“Comprar con Prime cambiará las reglas del juego para nuestra marca. Los miembros Prime disfrutarán de la confianza y la familiaridad que tienen con las compras en Amazon mientras se conectan con nuestro negocio directamente en nuestro propio sitio”, ha comunicado David Ghiyam, presidente de Mary Ruth Organics.

Según un estudio de ComScore, el 55% de los compradores dicen que el envío gratis es el beneficio más importante cuando compran en línea. Ahora los comercios podrán ofrecer a sus clientes esta opción, añadiendo el servicio de “Buy with Prime” en su propia web. Para el próximo año, Amazon pretende abrir a este servicio a mas comercios y no solo los que están utilizando el servicio de FBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *