En esta ocasión os presentamos un post especial. En colaboración con Get VOIP, una consultoría situada en Nueva York especializada en tecnologías VoIP y comunicaciones en la nube, presentamos una infografía sobre estrategias respaldadas por la ciencia para mejorar la productividad.
La infografía está basada en una amplia documentación y los datos son recogidos por fuentes acreditadas mencionadas en la misma.
En esta ocasión se trata de 19 trucos, tips, hacks, … respaldados por la comunidad científica para mejorar la productividad en nuestro trabajo del día a día.
Se encuentran agrupados en varios apartados:
- Crear un ambiente agradable.
- Evita las paredes blancas
- Apaga el aire acondicionado
- Luz natural
- Mantén el ruido al mínimo
- Trabaja en un escritorio de pie
- Pon plantas en el espacio de trabajo
- Trabaja desde casa
- Optimizar tu flujo de trabajo.
- Escucha sonidos naturales
- Completa las tareas más difíciles primero
- Comprueba menos el email
- No hagas multitarea
- Pon música para realizar tareas repetitivas
- Haz garabatos
- Toma descansos estratégicos.
- Mira imágenes agradables
- Date un paseo
- Échate un siesta por la tarde
- Habla con tus compañeros de trabajo
- Navega por la web
- Medita