ambiente de trabajo productivo

En esta ocasión os presentamos un post especial. En colaboración con Get VOIP, una consultoría situada en Nueva York especializada en tecnologías VoIP y comunicaciones en la nube, presentamos una infografía sobre estrategias respaldadas por la ciencia para mejorar la productividad.

La infografía está basada en una amplia documentación y los datos son recogidos por fuentes acreditadas mencionadas en la misma.

En esta ocasión se trata de 19 trucos, tips, hacks, … respaldados por la comunidad científica para mejorar la productividad en nuestro trabajo del día a día.

Se encuentran agrupados en varios apartados:

  1. Crear un ambiente agradable.
    1. Evita las paredes blancas
    2. Apaga el aire acondicionado
    3. Luz natural
    4. Mantén el ruido al mínimo
    5. Trabaja en un escritorio de pie
    6. Pon plantas en el espacio de trabajo
    7. Trabaja desde casa
  2. Optimizar tu flujo de trabajo.
    1. Escucha sonidos naturales
    2. Completa las tareas más difíciles primero
    3. Comprueba menos el email
    4. No hagas multitarea
    5. Pon música para realizar tareas repetitivas
    6. Haz garabatos
  3. Toma descansos estratégicos.
    1. Mira imágenes agradables
    2. Date un paseo
    3. Échate un siesta por la tarde
    4. Habla con tus compañeros de trabajo
    5. Navega por la web
    6. Medita

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *