Empresas que lo hacen bien

Servicio de Transfers: llegar seguro a tu destino

Es raro ver negocios clásicos, que dan un paso al frente y se adaptan a las nuevas tecnologías, pero es también una alegría cuando nos encontramos con algunos. Uno de ellos es Nerja taxi 26, que ha dado el paso digital, creando una plataforma de reservas online desde la que puedes consultar y sobre todo, reservar tu transfer desde el aeropuerto de Málaga al destino que  necesites de la Costa del Sol.

 

Esta es su carta de presentación, que estamos encantados de compartir:

taxi-nerjaSabemos que todos los autónomos se preocupan especialmente por su seguridad, por eso te queremos contar sobre la mejor manera de llegar sin sufrir sustos innecesarios, se trata nada más y nada menos que el uso del más destacado servicio de transfers que te traslada desde el aeropuerto hasta tu destino de la manera más segura.

Te llevaremos en taxi privado desde el aeropuerto de Málaga hasta tu destino y lo mejor es que reservar este servicio es muy sencillo, pudiendo realizarlo de manera online.

 

Comodidad en tu viaje

Estar en el aeropuerto, con maleta en mano, ansioso de llegar a tu localidad de veraneo y pensar en subir al transporte público, en los incómodos asientos, rodeado de mucha gente y del bullicio de la calle, es algo que puede darte un verdadero dolor de cabeza. Por eso, trasladarte desde el terminal aéreo hasta tu punto de llegada en un taxi te ahorrará muchos sufrimientos.

Si viajas solo o en pareja, viaja en uno de nuestros taxis súper confortables y si lo haces en familia o en grupo, tenemos minibuses para su cómodo traslado. Todos nuestros vehículos están equipados con aire acondicionado, GPS, asientos para niños y por supuesto, regulados por la Junta de Andalucía con licencia oficial de taxi y tarjeta de transporte de pasajeros.Tendrás la garantía de un viaje completamente seguro.

 

Sin largas colas ni grandes esperas

Otra de las grandes ventajas de nuestro Servicio De Transfers es que al realizar tu reservación a través de nuestro sitio web, te estaremos esperando en el aeropuerto a la hora de llegada de tu vuelo. Y no te preocupes si tu vuelo se retrasa pues tu conductor estará esperando por ti; recibirás el mismo servicio de calidad sin costo adicional.

No tendrás que hacer grandes colas para subir a un taxi, ni esperar por largos períodos de tiempo hasta que llegue un vehículo que te lleve a tu destino. Tu conductor estará esperando en la salida con un letrero que contenga tu nombre escrito, de esta manera no perderás tiempo buscándonos. También podemos realizar el viaje de retorno desde tu lugar de veraneo hasta el terminal aéreo.

 

Tu seguridad es nuestra prioridad

Para nosotros, la prioridad eres tú, por eso tu seguridad es tan importante para cada uno de los miembros de nuestro equipo, por eso nuestros conductores están capacitados para prestarte el mejor de los servicios para que no sufras ningún susto en el camino. Y todo este servicio de primera te lo ofrecemos de por un bajo precio.

No cabe duda que la mejor manera de llegar seguro a tu destino es contratando el mejor Servicio de Transfer desde el aeropuerto de Málaga hasta tu destino, tanto de ida como de regreso. Así que libera tu mente de preocupaciones y decídete a hacer tu reservación de una vez.

Para contratar nuestros servicios de traslado entra en NerjaTaxi26.com y realiza tu reservación. ¡Contáctanos!

Have your say