El importante gesto de vestir a tu empresa

El importante gesto de vestir a tu empresa

24 octubre, 2016 0 Por admin

Nos ponemos en situación. Ya estás terminando el  proceso de materializar tu sueño, tu idea de negocio y te encuentras en la recta final. Aun tienes dudas sobre logotipo, imagen corporativa, y la utilización de un eslogan.

imprenta-empresasNo cometas en el error del “hazlo tu mismo“. Es algo que muchas personas se arrepienten ya que  por mucho que te consideres creativo, tras la mera estética de un icono o marca, hay mucha ciencia, psicología, y lo más importante, comunicación.

Al igual que no sería lógico que un abogado te atendiera en su despacho vestido de punky, no es lógico que tu marca, no sea fiel a tu idea, concepto y manera de comunicar.

Por ello consulta a profesionales que te asesoren bien, es un dinero bien empleado, y no escatimes en eso, vivimos en un era muy visual, las cosas nos tiene que entrar por el ojo.

Desde la introducción masiva de móviles inteligentes, “vemos” y consultamos constantemente empresas, una imagen chusca o descuidada, tanto de la página web, o la estética de esta, puede hacer que el visitante le de click a “llamar” o pase de largo. Esto es así, quieras o no quieras.

 

imprenta-online-soloimprenta

 

La ropa de tu empresa ¿Cómo y dónde?

Bueno, ahora que ya tienes todo los diseño de tu imagen corporativa profesional, es hora de imprimir. Algunas veces, hay algunos diseñadores que no trabajan la impresión, solo el diseño y la optimización para finalizar el trabajo de imprenta. Si este fuera tu caso, no te preocupes, hay maravillosas imprentas online como esta que te ayudan en este paso crucial, ya sea por sus fácil e intuitiva forma de subir los archivos, como la disponibilidad de llamar por teléfono y consultar las dudas que tengas.

Ya solo tienes que pensar, en dónde quieres ver plasmado tu marca. Si en material de oficina, lápiz, carpetas y blocs. O en lonas, pósters y carteles. Puedes contrastar, pero las imprentas online suelen ser siempre mucho más baratas que las tiendas físicas. El hecho de tener un material corporativo, en sin duda, un factor que le da robustez y seriedad a tu identidad como empresa.

En definitiva, no solo se trata de tener un buen contenido y una genial idea para salir al mercado, si no que su apariencia, diseño y forma, es de vital importancia para sobrevivir al agresivo mercado de ahí afuera.