Cajón Desastre

certificado de nacimiento

¿Dónde se pide una Partida de Nacimiento?

Esta es una pregunta que muchas personas se realizan a diario. Los temas burocráticos suelen ser, por regla general un tema de gran desconocimiento por la mayoría de la población. Para solicitar este tipo de documentos o certificados es necesario acudir a la oficina del Registro Civil o Juzgado de Paz, en el que se encuentre inscrito el nacimiento. Existe otra opción, que no necesita la solicitud presencial, pero requiere la solicitud a través de correo postal de los certificados pertinentes.

Estos medios no se adaptan a las nuevas tecnologías, a la cantidad de tareas que todos tenemos por hacer y el poco tiempo del que disponemos. La vida se ha vuelto más ajetreada, con exceso trabajo y poco tiempo para disfrutar de todo aquello con lo que nos gusta relajarnos.

Por ello, desde Certificadoregcivil.com queremos facilitarte esta tarea. Queremos evitar que tengas que perder tiempo en este tipo de trámites burocráticos. Podrás solicitar certificados online mediante un sencillo formulario: certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción.

 

¿Solicitar un Certificado del Registro Civil de forma Online?

certificado de matrimonioSí, es posible. Solo necesitas rellenar un formulario online, con los datos estrictamente necesarios para poder realizar la tramitación de solicitud. Es importante revisar todos los datos antes de enviar la solicitud, ya que cualquier fallo en estos, puede provocar demoras en el proceso. En Certificadoregcivil.com nos encargamos de la tramitación, gestión y solicitud de certificados ante los diferentes Registros Civiles, según proceda en cada caso.

Una vez completado los campos requeridos en el formulario, solo tendrás que esperar

a que el certificado original llegue a través de correo postal certificado a la dirección facilitada en el propio formulario de solicitud.

Los plazos de entrega varían en función de la institución con la que se lleven a cabo los trámites y de la región a la que se pertenezca en cada caso.

 

¿Es sencillo solicitar un Certificado Online?

¡Así es! Podrás solicitar tu Certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción a través de un proceso rápido y sencillo. No tendrás que desplazarte a la oficina más cercana y esperar largas colas para obtener tu certificado. Desde tu domicilio, sin necesidad de invertir tu tiempo libre en estos trámites.

A través de internet puedes solicitar los certificados que necesites del Registro Civil:

Si necesitas un Certificado del Registro Civil y no quieres o no tienes tiempo para desplazarte hasta las oficinas del Registro Civil, certificadoregcivil.com es la solución.

Have your say