Empresas que lo hacen bien

La necesidad de la especialización: gestión de salones de belleza

Desde PymeOnline.es siempre hablamos de la necesidad de la especialización como camino de éxito, por ejemplo cuando hablamos de software especializado en talleres mecánicos en un artículo anterior.

En este caso hablamos de un  sector en auge, el que reúne a profesionales de la belleza y peluquería, que hasta ahora no confiaban en la tecnología como vía de éxito, parte por desconocimiento y parte por que no encontraban un software a medida que reuniese todas las necesidades de este sector, como Versum – software para una peluquería.

 

Más de 25.000 profesionales usan ya Versum

Este software de gestión para peluquerías y centros de belleza, está especialmente diseñado para su uso en peluquerías, salones de belleza, centros de uñas, SPA, Wellness, barberías de caballeros, etc…

Reúne todas las necesidades que los profesionales de estos negocios han solicitado y necesitado siempre, y no encontraban en un mismo programa de gestión:

  1. Agenda práctica y continua
    Facilita y agiliza el trabajo con un sistema de agenda automático espectacular. Dispone de recordatorio de visitas, recepcionista virtual disponible de forma continua (24 horas al día y 7 días a la semana, fines de semana y festivos incluidos).
  2. Gestión eficiente y cómoda
    Con este software el trabajo de gestión por parte del propietario es fácil y agradable, creando un grupo de trabajo feliz y motivado al 100%. Controla de forma eficiente y sencilla las cuentas de la empresa, el inventario de productos, el equipamiento necesario, etc…. y todo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, indiferentemente de donde estés: tu negocio, casa o lugar de vacaciones.
  3. Adquisición de nuevos clientes
    La comunicación  con los clientes es el factor clave hoy en día para el éxito de un negocio, y con Versum se trabaja esta comunicación de forma perfecta. Gracias a un paquete de herramientas de marketing mejorará el día a día de la empresa. Ganarás la fidelidad y compromiso de los clientes con el sistema de reservas 24/7, campañas de SMS y correo electrónico para la generación y recordatorio de citas, programa de fidelidad de clientes mediantes puntos, etc…
  4. Mide y vencerás
    La necesidad de obtener informes completos y sencillos de interpretar es fundamental para todo negocio. Las estadísticas de ventas son primordiales para cualquier PYME y con Versum tenemos toda la información que imaginemos a un solo clic: finanzas, volumen de ventas, stocks, productos más vendidos, satisfacción de tus clientes, control de caja en tiempo real, efectividad de los empleados, comisiones, etc…

Planes disponibles

Versum se pone a disposición de sus clientes de forma transparente, sin gastos ocultos. Dispone de varios planes, desde 25€ al mes dependiente del número de empleados, desde uno solo hasta un número ilimitado.

Las funciones que se ofrecen son iguales para todos los planes. La única diferencia es el número de especialistas que pueden usar el sistema al mismo tiempo, pero el equipo de administración (por ejemplo administradores o recepcionistas que necesiten acceder al sistema) no se cuentan en estos empleados.

Además todas las opciones ofrecen siempre la implementación gratis y un soporte técnico profesional continuo, para cualquier duda o problema que pueda surgir.

 

Have your say

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.