Consejos y Recomendaciones

camaras de seguridad

3 cámaras para tu negocio para que cierres por vacaciones con tranquilidad

Con la llegada del verano llega también el incremento del número de robos tanto en hogares como en negocios. Este incremento llega a ser hasta de un 20% con respecto al resto del año, y más incluso en negocios puesto que el cierre por vacaciones de los mismos es evidente y prácticamente imposible de ocultar. Existen diferentes tipos de cámaras para negocio que te permitirán cerrar por vacaciones y poder disfrutar del merecido tiempo libre con sentimiento de seguridad y tranquilidad. A continuación comentaremos las tres cámaras más recomendadas por los expertos.

Circuito cerrado de televisión

Es la solución más adecuada para instalaciones de gran tamaño donde sea necesario supervisar una gran cantidad de espacios y ambientes diferentes. El uso de este sistema también denominado CCTV ha aumentado considerablemente en los últimos años gracias al considerable número de ventajas que ofrece.

Este circuito se puede componer de una o más cámaras de vigilancia que pueden ser configuradas para que sea posible controlar tanto el enfoque como la panorámica, la inclinación y el zoom de los dispositivos. Además, la calidad de las imágenes puede llegar a ser verdaderamente excelente, con visión nocturna y posibilidad de modificar los niveles de claridad.

Los sistemas de videovigilancia analógica permiten, además, tanto la visualización en directo como la grabación de todas las imágenes.

 

Videovigilancia IP

Esta tecnología combina a la perfección los beneficios de los sistemas analógicos anteriores con todas las ventajas que las redes de comunicación IP pueden proporcionar.

Se trata de un sistema muy seguro, económico, de calidad y fácil instalación, puesto que aprovecha las infraestructuras con las que ya cuentan las instalaciones de un negocio, utilizando el mismo cableado que se emplea para acceder a Internet, o bien, haciendo uso de las capacidades inalámbricas.

Entre sus múltiples ventajas destaca la posibilidad de poder acceder a todas las grabaciones en cualquier momento de forma sencilla desde el ordenador o el teléfono móvil.

 

Alarmas con cámara

Si a las cámaras de los dos sistemas que hemos comentado hasta ahora le añadimos detectores de sistemas de alarmas, conseguiremos maximizar la efectividad de la seguridad de las instalaciones que se están protegiendo, dado que ante un posible robo, la intervención será prácticamente inmediata. Una vez que salte la alarma, la central receptora de alarmas recibirá el video en ese mismo instante y podrá verificar si se trata de una intrusión real o de una falsa alarma, y de este modo, podrá proceder acorde con las circunstancias.

 

Ventajas de un sistema de vigilancia para negocios

La instalación de un sistema de alarma en tu negocio no solo te permitirá actuar a tiempo ante un posible robo e identificar a los ladrones, también te permitirá controlar el funcionamiento de tu negocio y la adecuada actuación de los empleados, controlar las existencias y las cajas fuertes, ofrecerle a los empleados un entorno seguro, y en definitiva, la tranquilidad de poder observar y atender tu negocio en tiempo real cualquier día a cualquier hora y desde cualquier rincón del mundo .

 

 

Have your say

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.