Empresas que lo hacen bien

¡Mujeres valiosas, mujeres empoderadas!

Cada día son más las mujeres que en el mundo han luchado por alcanzar su independencia económica,  por hacer realidad sus sueños, ser dueñas de su tiempo y desarrollarse no solo en un plano profesional, sino en otras facetas de su vida.

Las mujeres de hoy en día no solo son esposas, madres,  amas de casa, sino que también son profesionales y sustento de hogar, lo que hace un tiempo atrás fue una lucha por la igualdad del género de alcanzar puestos laborales importantes, hoy existe en el mundo la transformación hacia la independencia profesional, creadora, financiera hacia el empoderamiento de la mujer no solo para ser dueñas de su tiempo, sino de desarrollarse en otras áreas de sus vidas.

 

Un gran ejemplo de esto ha sido Project Martina, el cual fue concebido por Asun Parra debido a la  pasión de ayudar a mujeres a emprender en el abrumador mundo del marketing digital.

 

Para Asun el marketing online hoy ofrece oportunidades que nunca habían existido antes. En esta oportunidad reside también la necesidad de una guía, un mentor y un método.

 

El método fue llamado así por el nombre de su abuela, Martina. Es un proyecto al que ella concibe como un  homenaje a las abuelas, que trabajaron tanto, con tan poco. Es un reconocimiento a las abuelas que hicieron grandes cosas, que hoy nos permiten disfrutar de las oportunidades que nunca ellas antes tuvieron.

Para nadie es un secreto la capacidad que tienen las mujeres de hacer muchas cosas al mismo tiempo y sobre todo cuando eres mamá de tiempo completo, profesional, ama de casa y esposa.

 

Aunque se describen a muchas mujeres no significa que sea una labor fácil la que desempeñan, con  tantos roles al mismo tiempo, unas con más experiencias que otras, claro, eso lo dan los años.

 

Hoy las mujeres quieren administrar su propio tiempo, quieren emprender para ser productivas, aportar al mundo, al mismo tiempo que hacer la noble y ardua tarea de criar a sus hijos, a ellos que deben orientar a ser buenas personas, de valores, exitosos, felices,  en lo que decidan ser.

 

Y esto aunque no es un camino del todo fácil tampoco es imposible, siempre existe una posibilidad de contar con alguien que brinde su mano amiga para crecer, hoy las mujeres se encuentran frente a un nuevo reto, no sólo es ganar espacios en la búsqueda de la igualdad de género, sino que deben empoderarse de sus propias, de su propio tiempo, tener espacio para todo lo que las hace felices y las llena de satisfacción como seres humanos.

 

Existen herramientas que hacen posible que hoy las mujeres emprendan, que puedan desarrollar sus hobbies, talentos, capacidades y destrezas al mismo tiempo que perciben un ingreso por lo que hacen y aman.

 

Entre estas herramientas está la tecnología, el Internet es un gran aliado de comunicación que nos permite estar conectados con el mundo, mantenernos informados, proyectarnos si decimos emprender o crear nuestra propia marca, y con esto el uso de marketing digital u online, herramienta muy útil a la hora de tomar la iniciativa de hacer realidad algún proyectos.

 

Hacer lo que nos apasiona es una experiencia liberadora, que nos permite administrar de manera eficiente y equilibrada nuestro tiempo, es hacer de nuestra vida una experiencia enriquecedora sin límites y términos.

 

Es trabajar  menos y tener más equilibrio entre tu proyecto y tu vida personal,  crear, ejecutar el negocio de tus sueños, para tener más tiempo libre, más tiempo para tu familia, más tiempo para ti y lo que te gusta, es el valor de vivir la vida según  nuestros términos, sueños y esperanzas.

 

Así que mujeres, es hora de empoderarse, de tomar el control de sus vidas, de hacer lo que les guste, les apasiona, de vivir más y felices, de no andar con prisa porque el tiempo de los demás no es más importante que el suyo. Sin miedo a nada hay que atreverse, hay que tomar la bandera para hacer de este mundo, un lugar mejor.

 

Have your say

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.