Empresas que lo hacen bien

reclamar la plusvalia municipal en malaga

Nace Pagrean, el portal de gestión inmobiliario-patrimonial experto en la reclamación de plusvalía municipal

La Plusvalía, el impuesto que agrava el valor de una propiedad, ya sea por venta, herencia o donación; tras la última mención del Tribunal Supremo, se ha declarado inconstitucional. Por ello se puede reclamar el importe a todos aquellos que abonaron este impuesto en un tiempo inferior de cuatro años.

 

Pagrean Gestión Inmobiliario-Patrimonial, es un despacho multidisciplinar, legal e inmobiliario que ha creado un área especializada en reclamar la plusvalía en Málaga.

Aquellos que han abonado la plusvalía municipal en periodos menores de 4 años y 1 mes por compra y venta. O 4 años y 6 meses, correspondiente a las herencias. Ahora, pueden reclamar estas irregularidades de cálculo, y recuperar el importe abonado integralmente siempre y cuando estén dentro de estos vencimientos.

Pagrean concreta aún más, que el plazo para esta reclamación varía si se ha abonado el impuesto de forma voluntaria, puedes reclamar en un plazo de 4 años. Y si el pago se hizo por requerimiento del Ayuntamiento solo en 1 mes.

 

Toda esta nueva circunstancia nació el 11 de mayo de 2017 cuando el Tribunal Constitucional de España cuando declaró nulo e inconstitucional “ex origine” el artículo Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales que regula el cálculo de la base imponible de la mencionada Plusvalía Municipal a nivel nacional, concretamente el artículo 107.1 y 107.2.

 

Las dos principales actividades de Pagrean son la gestión de inmuebles y la abogacía enfocada al mercado inmobiliario, por lo que cuenta con un servicio amplio y competente, tanto para pequeñas como grandes empresas o particulares. Con servicio en otras áreas de trabajo como, Asesor patrimonial en Málaga, Comercio Exterior-Interior, Especialistas en Importación y Exportación, Gestión Inmobiliaria y Administración de Fincas. Ofreciendo un servicio integral y multifuncional.

 

Mientras que los distintos partidos políticos crean una nueva reforma correspondiente y ejecutan una nueva ley reguladora. Son muchos propietarios que buscan en Pagrean la mano en la que sujetarse en este arduo camino burocrático en reclamar la plusvalía entre los malagueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comment

  1. añadir enlace gratis —> https://www.waaap.net

    Responder

Have your say

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.