Empresas que lo hacen bien

Movilidad y sostenibilidad renault

VI Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan los “VI Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible” con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el cual reconocerá las iniciativas más destacadas en movilidad sostenible llevadas a cabo por empresas, emprendedores, administraciones públicas y mujeres universitarias que demuestren un compromiso activo en cada uno de los siguientes ámbitos: planes o programas de movilidad sostenible, soluciones innovadoras en la materia y políticas públicas para su promoción. Todo ello, con el objetivo final de concienciar a la sociedad civil de la importancia de estas actividades a día de hoy.

CATEGORÍAS

¿Quién puede ser candidato? Se otorgarán un premio a cada una de las siguientes categorías:

1. Mejor Estrategia Pública de Movilidad Sostenible

2. Mejor Práctica en Movilidad Sostenible para la Gran Empresa

3. Mejor Pyme / Emprendedor en materia de Movilidad Sostenible

4. Mejor trabajo fin de carrera* relacionado con titulaciones técnicas y realizado por mujeres universitarias 5. Mejor trabajo fin de carrera* relacionado con titulaciones de Económicas y Administración y Dirección de Empresas y realizado por mujeres universitarias (*) Se entienden por proyectos fin de carrera: Trabajos/Proyectos Fin de Grado y Trabajos/Proyectos Fin de Master universitario Los organizadores se reservan el derecho de reclasificar los proyectos en la categoría más oportuna.

En caso de que el nivel en las categorías 4. o 5. no cumpla los requisitos mínimos conforme a los fines perseguidos por la FMRS y el Club de Excelencia en Sostenibilidad a la hora de organizar el presente concurso, es decir el premiar la excelencia de proyectos universitarios en el ámbito de la movilidad sostenible, el Jurado puede asignar los fondos previstos para la categoría “Mejor Trabajo/Proyecto Fin de Grado o Master universitario relacionado con titulaciones técnicas y realizado por mujeres universitarias” a la categoría “Mejor Trabajo/Proyecto Fin de Grado o Master universitario relacionado con titulaciones de Económicas y Administración y Dirección de Empresas y realizado por mujeres universitarias” y viceverersa.

Para más información del  VI Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible descarga las BASES aquí.

Have your say