Empresas que lo hacen bien

empresa limpieza madrid

Las 5 mejores empresas de limpieza de Madrid

Llevar a cabo una correcta limpieza y mantenimiento de los distintos espacios de un hogar, una oficina, un edificio o cualquier otro tipo de instalación, es fundamental para conseguir diferentes beneficios saludables, cómo cuidar la higiene, prevenir enfermedades o promover el confort entre las personas que transiten por dichos lugares.

Por eso, recurrir a la profesionalidad y la experiencia de una empresa de limpieza se presenta como un aspecto esencial al que se debe prestar una atención especial, sobre todo si necesitamos contratar servicios de limpieza para espacios amplios. Elegir la mejor opción entre las diferentes empresas que existen dependerá de varios factores que se deben evaluar: ubicación, precio, servicios proporcionados, maquinaria empleada, horario de atención…

Para ayudarte a que esta tarea sea más sencilla para ti, hemos preparado una recopilación de las 5 mejores empresas de limpieza de Madrid con el objetivo de que tengas una idea más clara a la hora de elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

 

1.     La Empresa de Limpieza

Se trata de una de las empresas más destacadas de Madrid y alrededores gracias a su amplia experiencia en la limpieza de oficinas, locales comerciales y edificios. La Empresa de Limpieza ofrece servicios de higienización, desinfección y limpieza 360º para todos los espacios que demanden los clientes, adaptándose al horario laboral en cada caso.

Su equipo de trabajo cuenta con una amplia especialización en el sector y utilizan la maquinaria más avanzada del mercado, así como productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Asimismo, en la página web de la empresa se puede encontrar un formulario muy completo para calcular el presupuesto aproximado en función de las necesidades requeridas para el inmueble.

 

2.     Perfexya

Perfexya es otra de las compañías más valoradas por los clientes a la hora de contratar los servicios de una empresa de limpieza. Están especializados en la limpieza de oficinas y cuentan con más de 250 empleados en su plantilla que garantizan un elevado estándar de calidad con rapidez y eficiencia.

Su servicio de limpieza de oficinas incluye el mantenimiento del mobiliario, aparatos telefónicos, equipos informáticos, moquetas y otros elementos necesarios para que los empleados puedan llevar a cabo sus tareas diarias con comodidad y perfectamente concentrados.

Aunque su principal actividad se desarrolla en oficinas, también ofrecen servicios de limpieza y desinfección de calidad en distintos inmuebles, como hospitales, colegios, naves industriales, comunidades de vecinos o garajes, entre otros.

Al igual que La Empresa de Limpieza, Perfexya también cuenta con un tarificador online muy completo para realizar el cálculo aproximado del presupuesto de limpieza que necesitan los clientes.

 

3.     Limpiezas LM2

Con sus oficinas centrales en el barrio de Adelfas, Limpiezas LM2 ha experimentado un impresionante crecimiento en el sector de la limpieza en Madrid durante los últimos años gracias a la alta calidad de los trabajos que desarrollan en oficinas, comunidades, hospitales, naves industriales y colegios, entre otros inmuebles.

Uno de los aspectos más destacados de Limpiezas LM2 es la actualización de un blog muy completo con el que cuentan en su página web, en el cual ofrecen consejos y trucos para mejorar la limpieza de diferentes espacios, así como contenidos de valor sobre materiales y técnicas innovadoras. ¡Descúbrelo y no te arrepentirás!

 

4.     Limpiezas SIL

Limpiezas SIL cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza y tiene una amplia variedad de certificaciones ISO de calidad gracias a la alta calidad que ofrecen en sus servicios. Algunos de los trabajos que llevan a cabo son: limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, limpieza de hoteles, limpieza de suelos y tratamiento de basuras, entre otros. Además, proporcionan otros servicios complementarios como limpieza de paneles solares, limpieza de obra o limpieza con pértiga en altura.

Sus trabajadores utilizan modelos de maquinaria con la tecnología más puntera del mercado y los materiales de mayor calidad para mejorar constantemente el rendimiento de sus trabajos. Además, también llevan a cabo limpieza de emergencia para solventar cualquier tipo de incidente en lugares como hoteles o residencias.

 

5.     Vilmar Limpiezas y Servicios

Por último, queremos cerrar este recopilatorio destacando a Vilmar Limpiezas y Servicios, una empresa con una trayectoria de más de 20 años en Madrid que ofrece un alto grado de profesionalidad debido a la continua formación que reciben sus trabajadores acerca de las últimas técnicas de limpieza.

Además, se muestran comprometidos con la sostenibilidad y utilizan técnicas más respetuosas con el medio ambiente, como la limpieza con ozono, que además contribuye a la desinfección de los espacios gracias a los efectos bactericida, virulicida y fungicida con los que cuenta.

En Vilmar Limpiezas y Servicios también existe la posibilidad de contratar servicios puntuales, como limpieza por horas, limpieza de moquetas o limpieza de aire acondicionado.

¿Conoces otras empresas de limpieza en Madrid con las que hayas tenido experiencias positivas? ¡Queremos conocer tu opinión!

 

 

1 comment

  1. Es de agradecer que os tomeis tiempo en hacer una lista como esta y nos facilitéis encontrar un servicio de limpieza competente en Madrid. Muchas gracias!!

    Responder

Have your say