Empresas que lo hacen bien

patch coleccion

Prepara la Navidad con la nueva colección de Patch

Ya casi estamos en Navidad, de manera que lo ideal es que empecemos a organizar ya los regalos navideños y, por supuesto, tengamos en mente algunas de las alternativas más interesantes como regalar las prendas de la nueva colección de Patch.

Con la llegada de la Navidad, todos nos ponemos en marcha para agasajar a nuestros seres queridos con regalos originales y que, sobre todo, sean de utilidad. En este sentido, la nueva colección de Patch pone a nuestra disposición algunos de los obsequios más interesantes que podamos imaginar, entre los que podemos destacar las famosas camisas de franela o incluso algunos de los pantalones chinos que mejor les sienten. Por ello os vamos a dar algunas ideas con las que esperamos poder ayudaros a que toméis una decisión adecuada y sobre todo que optéis por este tipo de regalo al que se le puede dar mucha utilidad y por supuesto que ayuda a renovar el armario.

 

Patch presenta su nueva colección otoño invierno 2017 2018

Ya tenemos aquí la nueva colección otoño invierno 2017 2018, la cual viene cargada de novedades muy interesantes y, sobre todo, un enfoque completamente inspirado en la moda americana, pero sobre todo enfocado al hombre que quiere mostrar una apariencia masculina en cualquier momento del día a día.

Estamos hablando de un fiel reflejo del cambio de los hábitos masculinos a la hora de vestir, y es que existe la posibilidad de tener una buena presencia sin la necesidad de recurrir al traje y a la corbata, de manera que la que se conoce como ropa casual se convierte en una de las alternativas más interesantes para el hombre moderno que quiere disfrutar de una mayor comodidad a lo largo de todo el día.

Lo mejor de todo es que estamos hablando de un tipo de prendas que se van a adaptar a la perfección a cualquier momento, es decir, están igualmente diseñadas a la perfección para trabajar como para disfrutar de nuestros ratos de ocio, o incluso para el día a día puesto que nos garantiza la máxima comodidad y por supuesto también una imagen y un diseño sobresalientes.

Gracias a la utilización de telas de gran calidad, estas prendas cuentan con una fantástica resistencia gracias a la cual podremos estar totalmente convencidos de que cualquiera de estas prendas va a tener una caducidad muy alta. A su vez, estos tejidos también nos van a permitir disfrutar de un mayor confort, es decir, se trata de una forma muy cómoda de movernos puesto que nos permite la máxima libertad y las telas garantizan un contacto suave con nuestra piel.

Y ni que decir tiene que hablamos de tejidos especialmente desarrollados para poder disfrutar este verano yendo más calentitos a cualquier lugar, pero eso sí, también garantizando la mejor transpiración en todo momento con lo que podremos trabajar durante todo el día y sentirnos a gusto a cualquier hora y en cualquier tipo de circunstancia.

 

La franela se vuelve a poner de moda en tus camisas

Si hay una moda que está claro que haya vuelto son precisamente las camisas de franela, un diseño muy americano que poco a poco fue quedando a un lado debido a que otras prendas se fueron induciendo en años pasados.

Sin embargo, gracias a su gran calidad y ese toque diferente que aporta, poco a poco ha vuelto a reivindicar su lugar, de manera que este año se encuentra de nuevo entre algunas de las mejores alternativas a la hora de vestir.

Todas estas camisas están fabricadas con algodón franela y presentan diversos estampados en función de nuestros gustos, siendo uno de los principales iconos del tipo de diseño exclusivo y diferente que Patch pone a disposición de sus clientes.

 

Pantalones chinos de Patch, la comodidad y resistencia que necesitas

Y por supuesto también debemos hacer mención especial de los pantalones, y es que este año se presenta con algunas novedades interesantes que, inspiradas en colecciones anteriores, siguen marcando la diferencia por su comodidad y su versatilidad.

Evidentemente aquí nos estamos refiriendo a los pantalones chinos hombre, y es que no hay duda alguna de que estamos hablando de uno de los pantalones más utilizados en todo el mundo a lo largo de la historia, consiguiendo un corte al más puro estilo del siglo XIX y que todavía se presentan con un estilo y apariencia verdaderamente similar al de su origen.

Cabe destacar que el nombre de estos pantalones data de Filipinas cuando todavía era colonia española, de manera que en las islas, lo más habitual era la fabricación de este tipo de pantalón al cual se denominó “de chino”, y es que se trataba de un pantalón que se extendió muy rápidamente a lo largo de toda Asia, siendo frecuentemente utilizado para la fabricación de uniformes militares con lo que finalmente acabó quedándose con este nombre.

Por esa razón, estamos hablando de un tipo de moda que siempre ha sido exclusiva del hombre rudo y el caballero elegante, de manera que se adapta a la perfección a cualquier tipo de estilo a la hora de vestir.

Y por supuesto no debemos olvidar los también populares pantalones slim, los cuales tienen el objetivo de entallarse mejor a nuestro cuerpo, de manera que optamos por un tipo de diseño más ajustado y que también marca mejor las formas masculinas.

Esta forma se elimina el resto de tejido que es habitual en otras prendas diferentes, logrando una imagen mucho más estilizada y mejor adaptada al hombre moderno.

Cabe destacar que estos pantalones se pueden presentar en distintos tipos de tejido, es decir, podemos tener a nuestra disposición pantalones slim de franela así como chinos o cualquier otra alternativa que nos guste más en función de nuestro estilo en particular, con lo cual vamos a poder crear una fantástica combinación en nuestro armario o incluso también tendremos la posibilidad de sorprender a nuestros seres queridos con prendas de gran calidad y por supuesto con una apariencia moderna para el hombre masculino.

 

Have your say