Consejos y Recomendaciones

libertex

¿Сómo usar Libertex?

Warren Buffett, George Soros, John Rockefeller – cada uno conoce estos nombres. Los genios del mundo financiero que pudieron acumular la riqueza incomparable a pesar de empezar con el capital inicial modesto. La lista de los financistas exitosos es muy larga de verdad, hemos citado sólo los ejemplos de las personas que se hicieron famosos y populares. Si usted desea comenzar su camino en mercado financiero y, probablemente, hacerse famoso a nivel mundial, se puede hacer primeros pasos con facilidad utilizando el terminal comercial Libertex. Lean este artículo para comprender como usar Libertex.

 


 

Libertex es una plataforma comercial popular utilizada por los traders en todo el mundo. Vamos a considerar las principales características y comprender cómo usar Libertex con el mayor rendimiento.

 

Principales Características de Libertex

Primero, vale la pena prestar atención a la movilidad de la plataforma. No es necesario instalarla en el ordenador, se puede acceder a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. Aparte de la versión web se puede descargar la aplicación para los dispositivos de iOS y Android. Es de señalar que la funcionalidad de la plataforma, con independencia del tipo de dispositivo que usted utiliza, está a nivel de las principales plataformas fijas e, incluso, es mejor que ellas en varios parámetros.

Segundo, es la probabilidad de llevar a cabo las estrategias comerciales conservadoras con el depósito mínimo. Parece poco real, por eso ahora vamos a tomar en consideración un ejemplo de como usar Libertex sin tener mucho dinero depositado en la cuenta. Todos los instrumentos financieros (en total, su número excede 200) son accesibles invertir las sumas desde 10$. Habitualmente esta suma es suficiente para la dinámica de, como máximo, 100 puntos básicos de cualquier activo. Pero Libertex tiene multiplicador o, en otras palabras, apalancamiento que puede ser establecido para cada transacción por separado. Si el apalancamiento es de “1”, se puede persistir durante la caída de cualquier tipo, sin arriesgar los 10$ invertidos. Si usted trabaja con valores, la quiebra de la empresa es la única excepción de esta regla. En otros casos las condiciones de la plataforma permiten esperar a que se pase la caída y ganar incluso en el contexto negativo.

Tercero, Libertex posee de muchos instrumentos financieros. Valores de las empresas internacionales, índices bursátiles, pares de divisas, recursos de energía, bienes agropecuarios, metales preciosos son los principales grupos, dentro de los cuales usted puede elegir algún instrumento de inversión a su gusto. Debido tanto a la estructura bien hecha de plataforma Libertex, como a su movilidad no es nada difícil mirar todos los gráficos y llevar a cabo el análisis técnico operativo.

Cuatro, la plataforma comercial Libertex es completa. Inversor puede acceder a las formas difíciles del análisis técnico (ondas de Elliott, ángulos de Gann, espirales de Fibonacci y muchas otras), las órdenes pendientes y las órdenes seguros para limitar pérdidas junto con ganancias.

 


 

Si usted todavía pregunta cómo usar Libertex y ganar con esta plataforma la independencia financiera, nosotros respondemos – es más fácil que antes. A través de la plataforma se puede acceder directamente a los materiales de capacitación y reseñas analíticas; el interfaz es intuitivo y transparente; todos los cálculos difíciles necesarios para abrir la transacción (requisitos marginales, nivel mínimo de garantía, precio de cada punto) están incorporados en el núcleo del programa, así que incluso los principiantes pueden fácilmente comprender todo.

Libertex significa las inversiones fáciles y eficaces en instrumentos financieros internacionales.

 

Have your say