Empresas que lo hacen bien

impresora HP

¡Sácale el máximo rendimiento al tiempo!

En nuestro blog solemos hablar mucho sobre la eficiencia en el trabajo, la correcta gestión de energía que gasta un emprendedor llevando un negocio y su vida privada, y por supuesto del gran sector de la tecnología, el marketing y la publicidad que se han convertido en pilares fundamentales en las pequeñas y grandes empresas.

Hoy vamos a comentar como podemos raspar cada minuto y sacar más tiempo de nuestro turno de trabajo para dedicarlo a lo que de verdad importa, puesto que una buena gestión del tiempo se puede traducir en llegar o no a una cita, finalizar el proyecto en la fecha propuesta, en ser más rápidos, o ir a casa a tiempo para darle la cena a los niños o ver a tu pareja.

Recordando la frase de Daniel Levitin, neurocientífico y psicólogo cognitivo, en su libro “La mente organizada” de 2014, podemos ver qué es para Levitin las personas que triunfan laboralmente:

“Las personas exitosas han aprendido a maximizar su creatividad y eficiencia, mediante la organización de sus vidas para que pasen menos tiempo en lo mundano, y más tiempo en las cosas inspiradoras, reconfortantes y gratificantes en la vida.

Las personas de éxito, no son más que personas corrientes que se detienen a ver el mundo y analizarlo para estrujar lo mejor de él y de ellos mismo. Son observadores natos que buscan mejorar sobre todo sus facetas para alcanzar un fin concreto. Y por supuesto son unos grandes gestores de su tiempo.

 

impresora HP


Ganar en eficacia es ganar en tiempo

¿Has calculado alguna vez lo que tardas en imprimir tus folios en tu vieja impresora? ¿Eres creativo y necesitas estar constantemente previsualizando tus trabajos de una manera rápida y con calidad de colores? Escanear, imprimir, fotocopiar, mandar fax… ¿son tareas diarias que te ocupan mucho tiempo y no puedes permitírtelo? Quizás sea hora de cambiar tu equipo de trabajo.

HP una de las mayores empresas de tecnología del mundo, se ha dado cuenta de que, para las PYMES, cada minuto cuenta, así que puede ayudarnos a ser más eficaces en nuestro día a día a creado sus nuevos modelos de impresoras que facilitan estas labores y muchas otras, siendo ultrarrápidas, con un gestión fácil e intuitiva propia de la actualidad, y con funciones automáticas para poder seguir empleando nuestro tiempo en otras cosas mientras la impresora trabaja.

Además, si no sabes bien cuál sería la impresora ideal para tu despacho, oficina o taller, podrás hacer un breve cuestionario para elegir una impresora perfecta para ti.  Multifunción, impresión en color, volumen de trabajo, fax, impresión desde smartphone… Las posibilidades son amplísimas, y podrás optar por la que necesites realmente.

Desde PymeOnline.es te recomendamos la gama de impresoras HP OfficeJet Pro, debido a sus increíbles prestaciones

  • Impresión a doble cara a gran velocidad, que permite ahorrar tiempo, dinero y proteger el medio ambiente.
  • Calidad de impresión y color profesional al menor coste (hasta 50% menos que la impresión láser).
  • Impresión y escáner hasta un sorprendente tamaño A3.
  • Cartuchos de alta capacidad que permite imprimir hasta 2000 páginas con el cartucho negro XL y 1600 páginas con los cartuchos XL de color.
  • Se puede compartir para grupos de hasta 5 usuarios.
  • Presenta un diseño compacto, con una bandeja de salida integrada especialmente para evitar que las páginas de salida se caigan al suelo.
  • Conectividad: opción de red inalámbrica y con cables ethernet conector RJ-45.

La tecnología siempre es una inversión y no un gasto, ya que nos ayuda a seguir siendo ágiles, desempeñar varias tareas a la vez, y que el resultado final sea el mejor. Son muchos empresarios que ven muy importante integrar la tecnología relevante del mercado y con garantías en su entorno laboral. Los pequeños detalles como buscar la calidad, y exigir servicios como lo que ofrece HP con sus nuevas impresoras son la clave para hallar la excelencia.

 

 

 

Have your say