Empresas que lo hacen bien

franquicias rentable en españa

Mejor Franquicia de hostelería: Taberna del Volapié

Taberna del Volapié se creó inspirada en los ambientes de “la tapa y la caña”, tan típico del Sur de España. Se creó con el fin de llevar la gastronomía de Andalucía a todos los rincones del país, elevando así, las tabernas tradicionales a una categoría más elevada.

Premio a la Mejor Franquicia de Restauración de 2017 por el diario La Razón, Volapié ofrece una variedad gastronómica que cuenta con el asesoramiento de Dani García (actualmente con dos estrellas Michelin) y el asesoramiento de otros chefs de alto nivel, que da como resultado una oferta donde los platos son elaboraciones con las técnicas más avanzadas de cocina para llegar en las mejores condiciones a la mesa.

Algunas condiciones de la franquicia:

  • franquicias rentable en españa hosteleriaInversión necesaria: Desde 110.000€(según necesidad y tamaño del local)
  • Condiciones de entrada: 24.000€ 
  • Royalty: 5%
  • Fondo de Marketing: 2%
  • Duración del contrato: 10 años

La Franquicia “Taberna del Volapié” ofrece a los interesados, formar parte de un proyecto que transmite la alegría del Sur de nuestra tierra, a través de una “experiencia envolvente e inolvidable”. Esta franquicia ha conseguido lograr un equilibrio entre cocina innovadora y recetas tradicionales de la tierra andaluza, con variedad de ingredientes de primera calidad. Algunos de sus platos son la hamburguesa de rabo de toro, el cajonazo de gambas o los super-papelones, un clásico de la marca en poco tiempo.

franquicias rentable en españa hosteleria

LA RAZÓN entrega los II premios Gastro&cia

De la mano de nuestra ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, la sede del diario La Razón, acogió el lunes  2 de octubre, la entrega de unos galardones otorgados para distinguir la labor de un sector gastronómico en auge y las mejores franquicias rentables de nuestro país.

La cocina española es una de las mejores del mundo. Por eso, con el objetivo de reconocer es labor y poner en valor el trabajo con la que lo realizan los profesionales de un sector imparable, El diario LA RAZÓN celebró el pasado el lunes 2 de octubre, la segunda edición de los Premios Gastro&Cía. El jurado estaba compuesto por el director del periódico y tertuliano de renombre, Francisco Marhuenda, así como por el subdirector general del diario, Andrés Navarro y  el subdirector de información, Pedro Narváez.

Have your say