Cajón Desastre

seguro para motos

Empresarios deciden moto como vehículo

seguro para motos baratosSon muchos los empresarios que dejan a un lado el coche para desplazarse en moto. Mucho más fácil aparcar en las abarrotadas ciudades, más útiles para moverse rápidamente por la ciudad y evitar los continuos atascos y por supuesto, mucho más económico, ya que el gasto de gasolina es infinitamente menor.

Si eres de los que tiene clientes repartidos por distintos puntos de tu provincia, y te has dado cuenta que a veces solo has perdido dinero al ver un cliente, porque has tenido que aparcar el coche en un parking en mitad del casco antiguo y/o has perdido una cita importante por culpa de un atasco, deberías unirte a los empresarios que ya han decidido que su transporte sea una moto, por ser más eficiente a la hora de moverse entre citas y citas, más rápida en ciudad y mucho más rentable.

Ya no es simplemente un icono de la liberación del ejecutivo, sino una herramienta más para facilitar su trabajo y su labor, día a día.

4 Consejos para motorizarse a dos ruedas

  1. seguro para motos para ejecutivosLo recomendable es que te acerques a alguna autoescuela cerca de donde vives, y pidas clases particulares, para volver —si no has montado nunca en moto—, a tener agilidad y soltura encima de este vehículos de dos ruedas.
  2. Si te vas a mover como decimos por ciudad, los empresarios recomiendan motos urbanas como las scooters. Tienen ruedas pequeñas, una capacidad aceptable de carga, ágil a baja velocidad, y no requiere de mucha fuerza para moverse. A medida que vayas teniendo soltura puedes optar por otro tipo de motos.
  1. Una vez que te decidas por el modelo, es hora de configurar tu seguro. Aunque al comprar una moto es obligatorio el seguro básico, es recomendable personalizar el seguro que cubra tus necesidades reales.
  1. Seguros de moto Pont Grup, tiene un montón de ventajas que puedes beneficiarte ya seas un experto conductor o un nuevo empresario motorizado. Si eres miembro de Club Pont Grup, podrás tener estas ventajas:
    • Si tienes una accidente y tu equipamiento sufre desperfectos, te lo reparan o te pagan uno nuevo.
    • Recibirás un subsidio por día hospitalizado por accidente de moto.
    • Un cambio de aceite Yamalube al año gratis, solo tendrás que pagar 15 euros de mano de obra.
    • Si eres un despistado, o solo tienes un mal día y pierdes las llaves, Pont Grup te hace una nueva copia, te cambia la cerradura, y aquello elementos electrónicos que se vean afectados.
    • Pegatina QR en el casco, para que accedan a tu información médica con solo pasar el código con el móvil.
    • Las averías mecánicas están cubiertas por los seguros de moto que te ofrecen.
    • Asistencia personal, si estás discapacitado temporalmente por un accidente y necesitas rehabilitación en casa, recoger los niños, sacar al perro, hacer la compra o tareas similares te ayudarán en este periodo de tiempo.

Como veis, es muy fácil quitarte los problemas de atascos, prisas, agobios en la carretera, simplemente invirtiendo en otro transporte que se adapte a tus necesidades. Y bueno, ya que estás, la moto no solo será arrancada por motivos de trabajo, podrás disfrutarlas en viajes de ocio y aventura, ya que hay cientos de rutas y caminos donde podrás sentir la libertad y la naturaleza que solo montar en moto proporciona.

Have your say