Empresas que lo hacen bien

imprenta online lowcost

Imprentas online lowcost Vs Imprentas tradicionales

Ya están aquí para quedarse. Las imprentas online lowcost no son el futuro, son el presente.

Las empresas ya se han dado cuenta hace tiempo de las ventajas que tienen las imprentas online, de hecho es que solo hay ventajas:

  • Se pierde menos tiempo en ordenar tus pedidos y el tiempo es dinero; de hecho uno de los bienes inmateriales más importantes a día de hoy para las empresas.
  • Se ahorra directamente en los pedidos. Los costes de producción para las imprentas online son casi la mitad que en las imprentas tradicionales.
  • Se ahorra otra vez en tiempo a la hora de recoger los pedidos. La mayoría de las imprentas online te llevan el pedido directamente a tu oficina, normalmente sin costes adicionales, o al menos, así debería ser.

Pero esto no es todo. Hemos encontrado incluso varios tipos de imprentas online, con variedad de servicios y con precios muy distintos.

Tipos de imprentas online en la red

imprenta online lowcostNo todas las imprentas online son iguales, de hecho hemos notado una diferencia de precio abismal entre unas y otras, así como la forma de tratar con el cliente y manejar el tema del diseño.

Algunas imprentas online tienen un coste más bajo que las imprentas clásicas, pero aún bastante alto, y además “obligan” a que el cliente suba el diseño perfectamente maquetado y con su sangre correspondiente.

Otras muchas si tienen un precio bastante bajo, que se adecua más a lo que se espera, pero siempre dejando en manos del cliente la responsabilidad del diseño, requiriendo incluso que este tenga conceptos de diseñador gráfico, a veces bastante delicados: debe disponer de complejas aplicaciones de diseño como Photoshop, debe saber maquetar un  documento para su impresión, debe tener el cuenta aspectos tan delicados como la sangre del documento, la resolución, el tipo de tratamiento del color, etc, etc…

Pero hemos encontrado la imprenta casi-perfecta. Su nombre es Ofi-Print Lowcost. Entre sus bondades:

  • Es una imprenta orientada completamente a las pymes y los emprendedores.
  • Tienen un catálogo de productos amplios entre los que encontramos: folletos, dípticos, trípticos, carpetas, sobres, tarjetas de visita, blocs, pegatinas, carteles, material para ferias, etc, etc…
  • Disponen de un extenso banco de imágenes libre de derechos para uso comercial.
  • Se encargan del diseño completo de sus trabajos, desde el inicio hasta la aceptación final del cliente. Este proceso se hace en continua colaboración de los clientes, que participan en todo momento en la elaboración de los diseños, cambiando todo lo que quieran en cualquier momento.
  • Trabajan con imprentas de alta calidad offset, con material de primera.
  • El envío es siempre gratuito, para cualquier cantidad y en cualquier punto de la península.

Te aconsejamos que eches un vistazo a la web para ver o descargar el catálogo de productos en PDF y si lo requieres, contactar con ellos mediante su teléfono o usando su chat online. Seguros que te sorprende su manera de trabajar tan rápida, profesional y a unos precios realmente increíbles.

 

Have your say