Empresas que lo hacen bien

mdirector pyme y emprendedores

Tendencias digitales en 2016 para emprendedores

Es evidente que las pymes y emprendedores, tienen que prestar especial atención al marketing digital y utilizar todos los servicios disponibles para conseguir comunicarse con sus clientes potenciales y fidelizar a los clientes actuales.

Una comunicación fluida, eficaz, rápida y sencilla, es fundamental hoy en día para tener éxito con una nueva empresa que se lanzan al mercado, por ello hoy queremos hablar de una herramientas online que reunen todos estos requisitos en un único sitio: La Plataforma MDirector

MDirector es una plataforma de Cross-Channel Marketing del Grupo Antevenio, que te permite realizar de forma ágil y profesional, complejas campañas de mailing (envío de eMails), SMS (mensajes de texto a móviles), Social y Web Display. De hecho es la única plataforma que además de eMail marketing y SMS, incorpora un generador de Landing Pages y la compra programática en una única aplicación.

Mdirector te permite comunicarte y sobre todo, fidelizar, a tus clientes donde quiera que estén, de forma eficaz y sin complicaciones. Es fácil de usar y prescinde de términos técnicos que compliquen la creación de campañas, hablan en castellano y reúnen todas las herramientas de marketing necesarias para darte a conocer y fidelizar.

En su versión gratuita, permite la creación de hasta 5000 email mensuales, lo que es una ventajas para negocios incipientes. Dentro de todas las características y funcionalidades que ofrece, nos gustaría destacar algunas muy importantes:

  • Posibilidad de usar tests A/B desde el primer momento: permiten usar dos opciones para comprobar qué manera de comunicar es la más eficaz.
  • Segmentación múltiple de destinatarios
  • Completos informes de resultados: clics en enlaces de los correos, tasa de apertura de los eMails enviados, tasa de rebote, bajas o suscripciones canceladas, tipos de dispositivos usados por tus clientes, etc…
  • Disponibilidad de usar plantillas fáciles e intuitivas.
  • Posibilidad recargar según tu necesidad. Puedes comprar de forma individual bonos de eMails si te has quedado corto en tu previsión de envío, así como mensajes para las campañas de SMS Marketing a todo el mundo.
  • Interesante Blog, con contenido variados, desde 15 técnicas de Growth Hacking en 2016 hasta 10 métricas fundamentales para tus estrategias de Cross-Channel.

En definitiva, una completa herramientas online indispensable para reunir todas las condiciones necesarias a la hora de triunfar en el mundo de la pymes y los emprendedores.

Have your say