Un billete hacia la inspiración

 Un billete hacia la inspiración

9 octubre, 2016 0 Por admin


Si tienes la sensación de que estás solo en tu camino hacia el emprendimiento o que eres el único que sabe lo que es realmente soportar el peso de una pequeña o mediana empresa bajos tus hombros. Si llevas unos meses pensando que has perdido la luz por el oscuro paisaje de la recesión económica de nuestro país y te ha dejado de visitar la musa de  la inspiración. No te preocupes, puedes que hayas perdido distancia entre tu objetivo y tú. Y lo que necesitas es rellenar de energía tu espíritu emprendedor y recargar las ganas junto con otros empresarios, colegas y camaradas del sector.

 Conoce a gente nueva

Es muy importante que te dejes contagiar por otros emprendedores, y escuches la actualidad del panorama, estar de cuerpo presente en charlas y talleres. Ya que todo esto te enriquecerá y te dará nuevas ideas, corregirás ciertos patrones o fórmulas de negocio, y tendrás la oportunidad de contactar con nuevas personas y, por su puesto, aportaciones y experiencias nuevas, creando lazos que puedan construir nuevas oportunidades, como por ejemplo en el networking Barcelona que se celebra el próximo año en las fechas del 31 mayo al 1 junio de 2017 en el Recinto Montjuïc, es una gran excusa para comprar un billete, y descubrir que no estás solo.

 

Descubre y renuevate

Tendrás una mejor visión más nítida de la actualidad, de la economía y del mercado en general. Y una excusa para salir de tu zona de confort y realizar un viaje a esta maravillosa ciudad, si es que, no eres de allí. Así que ve planeando una escapada, si eres start-ups, investigador con ganas de emprender, o si quieres reciclar e innovar para alcanzar un impacto en la social con tu producto. Sea como sea, no dejes de escapar esta oportunidad llamada BizBarcelona. “Soluciones para pymes y emprendimiento” que seguro que te harán ganar fuerza y brío en tus andanzas como líder, profesional y autónomo. Como dijo una vez Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense. “Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios”